Espacio Creativo MarianArte

Ubicado en Chapalita, Zapopan, Jalisco- México. Es un lugar acogedor, sencillo y colorido que invita a conectar con nosotros mismos y otros a través del arte, de manera espontánea y libre de juicios, confiando en nuestra capacidad creadora, con la cual contamos todos.

Este espacio en sí mismo narra un proceso creativo que implica crecimiento, valentía- rebeldía, flexibilidad y autonomía. Ha sido una aventura habilitar y habitar este espacio, fueron años de búsqueda y esmero, es por ello que lo compartimos con tanta pasión y compromiso. Teniendo como base la autenticidad y el respeto, sus puertas están abiertas para múltiples posibilidades, pues aquí se imparten talleres y psicoterapia para niños y adultos, enfocándonos en el bienestar y desarrollo integral humano, también impulsamos el desarrollo profesional a través de cursos y diplomados.

Confiamos en la autogestión y por eso invitamos a artistas, artesanos y diversos profesionales a compartir su trabajo en nuestro espacio. Por ejemplo, somos punto de venta de los libros “El arte cuenta historias” de la psicoterapeuta infantil Martha Nieto y “Entre hilos” de la artista y terapeuta María Betancourt (Sukhcharan Kaur); hemos recibido a estudiantes de Alemania y Estados Unidos Americanos para que realicen sus prácticas profesionales; múltiples facilitadores han compartido sus talleres.

¡Te invitamos a visitarnos y ser parte de nuestra comunidad creativa!
Reserva tu cita comunicándote al 33 23 43 41 35.

Arte Terapia México